CONECTATE
Noticias

Aseguran camión cargado con huachicol en el centro de Izúcar

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchenos todos los sábados de 09 a 10AM por el 99.9FM en Capital Máxima / Un camión cargado con gasolina robada fue asegurado esta tarde-noche en pleno centro de Izúcar de Matamoros, sobre Avenida Independencia se dijo que la unidad tipo tortón era custodiado por sujetos armados a bordo de una camioneta Renault de modelo reciente, pese a la movilización de la Policía Federal, Estatal, Ministerial y municipales el operativo fracasó, pues el tripulante y custodios del cargamento escaparon. El camión cargado con bidones rellenos de huachicol maniobraba por las céntricas calles de Izúcar de Matamoros, lo que llamó la atención de agentes de Tránsito municipales que vieron escapar al operador, cuando intentaron detenerlo un hombre de una camioneta Renault bajó con una rifle de asalto para amagar a uniformados y evitar la captura y emprender la huida.

Participa Tony Gali en reunión regional a favor de la educación

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchenos todos los sábados de 09 a 10Am por el 99.9FM en Capital Máxima / Ciudad de México.- El mandatario Tony Gali participó en la Cuarta Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional Zona Centro, que encabezaron el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño y el Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, donde se expusieron las estrategias que se implementarán en materia educativa. Durante el encuentro, Aurelio Nuño subrayó que se revisaron los cinco puntos principales del nuevo Modelo Educativo que engloban las políticas públicas que se ejecutarán en todos los estados.

Presenta Tony Gali el Desfile Cívico Militar y el Festival Internacional Cinco de MayoLa Zafra Noti

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchenos todos los sábados de 09 a 10AM por el 99.9 FM en Capital Máxima / El mandatario destacó que durante estas festividades se garantizará la tranquilidad de las familias poblanas y señaló que con estos festejos Puebla se convertirá en el centro cívico, histórico y cultural de México. Informó que se contará con la presencia de 3 mil 400 elementos militares, 5 mil 870 civiles, 4 mil 336 alumnos de 30 instituciones públicas que estarán acompañados de carros alegóricos representativos de pasajes históricos y las tradicionales bandas de música; además de 350 danzantes de los municipios de Hueyapan, Ajalpan, Ixtepec, Cuetzalan y San Miguel Tenango.

Busca la Fiscalía a involucrados en fraude inmobiliario del SNTE 23

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchanos de 09 a 10Am por Capital Máxima en el 99.9FM / Los dichos de los afectados coinciden en un par de cosas; primero que a todos se les ha preguntado sobre los hechos, los costos y los involucrados. Segundo, que los mismos agentes ministeriales han visitado la sede del SNTE-23 ahí en la colonia González Ortega, en pos de platicar con el actual dirigente Alejandro Ariza Alonso, que dicho sea de paso, fue el encargado durante la gestión anterior, la de Emilio Salgado Néstor, el encargado del fondo de Ahorro Magisterial denominado FAC-23, de donde se sacó la mayoría de los recursos con los que se realizó el engaño a más o menos 80 maestros.

Impulsa Tony Gali el desarrollo de los productores poblanos con más apoyos

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchenos todos los sábados de 09 a 10Am por el 99.9FM en Capital Máxima / Tony Gali entregó fertilizante, paquetes de herramienta agrícola y frutal, plantas de aguacate, limón y pitahaya, en beneficio de los productores de Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, Santiago Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, Quecholac y Yehualtepec, como parte del programa “Insumos a Tiempo”, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

Franeleros y ferieros se adueñan de las cocheras y camellones, afirman vecinos de la Feria de Puebla

La Zafra Noticias / Periodismo de Calidad / Escúchenos todos los sábados de 09 a 10AM por el 99.9FM en Capital Máxima / La Calle Fresno en Arboledas de Guadalupe se ha convertido en un enorme tendedero con decenas y decenas de pantalones, camisas y hasta calzones de variados tamaños y colores; son los nuevos adornos de las calles que rodean el Centro Expositor, sede de la feria de Puebla. Los trabajadores de la feria han adoptado parte de la zona histórica de Puebla como su patio. Cables de alto voltaje pasan y cuelgan sobre casas, puertas, ventanas y azoteas. El riesgo de accidente es latente.

2013. Zafra. Todos los derechos reservados