CONECTATE
Política

Tony Gobernador, ofrece gobierno incluyente y conciliador

LaZafra.Com / Al grito de "Tony Gobernador", el virtual ganador a la gubernatura de Puebla fue recibido en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de Puebla, mientras en el sonido de un salón cientos de seguidores lo esperaban para escuchar las encuestas de salida que presentaban medios nacionales que le daban ventaja desde el 11 al 14 % sobre Blanca Alcalá Ruiz del PRI. "Todos los poblanos formamos una gran familia y tenemos un gran compromiso con Puebla, gracias a todos los que votaron por esta alianza y aquellos que no votaron de igual manera gracias porque todos vamos a trabajar por igual", afirmó el virtual gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad.

No más abandono a los cañeros y familias en Chietla: Blanca Alcalá

LaZafra.Com / Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI a gobernador de Puebla estuvo en el Festival de La Cambia en Chietla, donde reiteró que las familias, el campo cañero y la mixteca han estado en el abandono del gobierno del estado de Puebla, una muestra el mal estado de la carretera desde Izúcar de Matamoros, pasando por Chietla, Atencingo, Lagunillas y hasta llegar a Chiautla de Tapia. De visita por el Festival de La Cambia en la cabecera municipal de Chietla, Blanca Alcalá se comprometió a que como gobernadora no habrá abandono para los productores de la caña de azúcar,

Asumiré como obligación facilitar la vida a los poblanos: Blanca Alcalá

LaZafra.Com / Ciudad de Puebla, Pue.- “Es una obligación del gobierno hacerles la vida más sencilla y no más complicada; hoy un proyecto que pudo haber sido bueno terminó siendo un desastre que necesitamos corregir”, manifestó Blanca Alcalá Ruiz candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla, al referirse al proyecto RUTA durante su visita a las colonias San Ramón, San Bernabé Temoxtitla y Emiliano Zapata. La candidata del PRI enfatizó que se requieren nuevas rutas alimentadoras que permitan a las personas acercarse a la línea central, así como una sola tarjeta que funcione para todas las rutas de este sistema.

Tony Gali firma compromisos con Atencingo y Tehuitzingo

LaZafra.Com / En campaña por la mixteca poblana, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad se comprometió con los productores del campo en Atencingo, municipio de Chietla y Tehuitzingo. Seguro contra contingencias en el campo, apoyo de créditos al campo y mejor comercialización fueron algunos de los compromisos de Gali Fayad en la mixteca poblana donde agradeció las muestras de cariño. En Tehuitzingo:

Carreteraas dignas para Pantepec, compromiso de Tony Gali Fayad

LaZafra.Com / El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, anunció que hará las carreteras Pantepec-La Selva y Pantepec-Cañada, con el propósito de garantizar caminos dignos que comuniquen los poblados de esta zona. Indicó que tiene compromisos concretos para cada región del estado, especialmente con las sierras, para generar oportunidades de crecimiento para todos los poblanos. Recordó que durante su gestión como titular de la Secretaría de Infraestructura en el estado, ejecutó el puente de Pantepec, tras años de promesas realizadas en otras administraciones.

Revisará Blanca Alcalá caso por caso de despedidos del gobierno

LaZafra.Com / Ciudad de Puebla, Pue.- “Mi primer compromiso es con todos ustedes, para que conforme a la ley podamos revisar expediente por expediente, caso por caso, para saber la situación que tiene cada uno”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno del estado de Puebla por el PRI, PVEM y Encuentro Social ante ex trabajadores del gobierno despedidos por la actual administración. La abanderada del PRI dijo estar al tanto de que muchos de los ahí presentes estaban a punto de jubilarse, que muchos otros tenían aún una edad plena para seguir trabajando y casos más serios en donde algunos se suicidaron y otros más no tienen con qué pagar enfermedades de sus padres o hijos.

2013. Zafra. Todos los derechos reservados