CONECTATE

Fili Guevara presente en toma de protesta de panistas, convergencias, y perredistas ¿Algo busca y no es dinero?

Zafra de Odios - Por: Los reporteros. .

Fili Guevara presente en toma de protesta de panistas, convergencias, y perredistas ¿Algo busca y no es dinero?

Finalmente tomó posesión Edgardo Ponce como Presidente Municipal de Chietla, y con ello inician sus 100 días de gracia para configurar el gobierno que prometió. Su triunfo histórico hace histórico también el compromiso que hizo con miles de chietecos que vivirían mejor y que todo sería diferente al negligente gobierno de Aureliano Morales. Suerte a Edgardo y que se hagan realidad sus promesas.

-o-o-o-o-o-o-o-

Hace unos días, en la ciudad de México, se presentó finalmente, el plan maestro para tecnificar las 16 mil hectáreas, donde se siembra caña en el Valle de Matamoros. Recordemos que es un compromiso firmado ante notario público por Enrique Peña Nieto Presidente de la República. Los estudios fueron realizados por la Universidad Autónoma de Chapingo y supervisadaos por  la Comisión Nacional del Agua que dirige el Exsenador Germán Sierra, quien suplió al prófugo de la  justicia Manuel Berinstain.  Los estudios están hechos, esperemos se cumplan totalmente.

-o-o-o-o-o-o-o-

Muy movido ha andado el Diputado Federal Filiberto Guevara siempre acompañado de su Señora Esposa. Se le vio tanto en la toma de protesta de Edgardo Ponce cortés Presidente de Chietla y que es del Partido Convergencia; en la ceremonia de Manuel Madero Presidente de Izúcar de matamoros quien todos sabemos es posición del PRD, aunque ganó en coalición y en la toma de posesión de panistas,  como es el caso de Jesús Castro Ramales Presidente de Chiautla. También estuvo en la ceremonia de Tilapa donde el Presidente es priista. De esta conducta surgen muchas preguntas. ¿De verdad Filiberto Guevara es muy plural políticamente hablando? ¿Su trabajo es en verdad sin distingo de partidos? ¿O intenta cooptar a los presidentes para que en el futuro los pueda presionar para apoyar a su esposa Violeta cervantes para que sea candidata a diputada local? ¿O con qué fin Filiberto Guevara promueve tanto a su esposa con la asociación Dando Pasos Firmes? Algo quiere Filiberto Guevara y no es dinero.

-o-o-o-o-o-o-o-

Manuel Madero Presidente Constitucional de Izúcar de Matamoros reafirmó  en su toma de protesta el compromiso que hizo durante su campaña de hacer una universidad en Izúcar de Matamoros. De todos sus compromisos, este me parece, es el más importante. Cientos de jóvenes de la región se quedan sin poder estudiar por falta de dinero para trasladarse a una ciudad más grande. Sea pues bienvenida la nueva universidad que hará de Izúcar más culta y educada.

 

 

 

2013. Zafra. Todos los derechos reservados