CONECTATE

Heidy de Totoltepec representará a Puebla en el nacional de atletismo

 

* Heidy es una destacada estudiante de la primaria federal José María Morelos del municipio de Martín Totoltepec.
* Su próxima competencia es en el nacional de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2017 en Querétaro.
La Zafra Noticias
Twitter: @Lazafranoticias
Leer en www.lazafra.com
Heidy Bravo Verdín tiene 11 años de edad, disciplinada y constante. Su mentalidad ganadora y sus extraordinarias condiciones físicas la hicieron trascender para obtener su boleto de la competencia de atletismo del estatal al nacional.
El estado de Querétaro será la sede que concentrará a los mejores atletas de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2017.
Heidy es una destacada estudiante de la primaria federal José María Morelos del municipio de Martín Totoltepec. Representó a la región de Izúcar de Matamoros en la competencia estatal donde participó en los 300 metros obteniendo el primer lugar y su pase a la madre de las competencias, el evento nacional de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2017 en Querétaro.
La estudiante de la primaria José María Morelos de San Martín Totoltepec pondrá en alto el nombre de su municipio y el propio estado de Puebla cuando compita con los mejores de la categoría 2005 de toda la república mexicana.
En La Zafra Noticias daremos seguimiento de la preparación de este talento del atletismo, en las próximas semanas viajará a la ciudad de México para ser parte de un campamento que ayude a mejorar su preparación en un centro de alto rendimiento.

 

 

2013. Zafra. Todos los derechos reservados