CONECTATE

Advierten con mantas limpieza de delincuentes en Chietla e Izúcar de Matamoros


* La carretera Izúcar de Matamoros-Chietla-Atencingo se ha tornado violenta, el pasado fin de semana, entre viernes y sábado se robaron a mano armada cuatro vehículos, los delincuentes viajaban en motocicletas. 

* En los meses del año 2017 se han registrado asaltos a mano armada, asesinados, robo de vehículos, autopartes, robo a casa habitación, comercios y robo de camiones con mercancía, acciones que no obtuvieron reacción de parte de las autoridades municipales, ministeriales o estatales.

STAFF

Esta madrugada los municipios de Chietla e Izúcar de Matamoros despertaron con mantas advirtiendo limpia de delincuentes que aseguran son protegidos por la policía local. Los mensajes fueron colocados sobre la carretera Matamoros-Atencingo. 

Una de las mantas está firmada por las siglas CJNG, mientras que la segunda tiene la rúbrica: Atte: Sus Padres. Las comunidades mencionadas pertenecen al municipio de Izúcar y de Chietla, respectivamente. Las lonas fueron pintadas con colores rojo y negro.

La carretera Izúcar de Matamoros-Chietla-Atencingo se ha tornado violenta, el pasado fin de semana, entre viernes y sábado se robaron a mano armada cuatro vehículos, los delincuentes viajaban en motocicletas. 

En los meses del año 2017 se han registrado asaltos a mano armada, asesinados, robo de vehículos, autopartes, robo a casa habitación, comercios y robo de camiones con mercancía, acciones que no obtuvieron reacción de parte de las autoridades municipales, ministeriales o estatales.

Las mantas fueron colocadas en inmediaciones de escuelas primarias, en el caso de Izúcar de Matamoros, sobre bulevar Eje Poniente y calle Guadalupe Victoria, sujetada sobre el puente peatonal. Aún costado de la primaria Celerino Cano. 

“Atento aviso, esto va para ustedes rateros de mierda, en especial los bacheadores, solo les decimos a todos que se los va a llevar la verg. Los tenemos identificados en San Nicolas, Matzaco, Chietla, Lagunillas. No nos vamos a ir de aqui hasta terminar con todos”: CJNG

COLOCAN MANTA EN LA PRIMARIA LÓPEZ MATEOS DE ATENCINGO

Mientras que en la Villa de Atencingo, la junta auxiliar más grande e importante del municipio de Chietla este lunes también fue colocado un mensaje junto a la prinaria Adolfo López Mateos.

“Atento Aviso: Debido al incremento de los robos por parte de unas personas que los tenemos identificados. Ya estamos hartos de ustedes principalmente los bacheadores Guty los de Sesteadero, Chato, los de La Toma, Ayutla y San Nicolás, los de Lagunillas y policías que los protegen: Atte. Sus Padres".

La  manta fue sujetada en la malla perimetral de la escuela primaria Adolfo López Mateos, escuela ubicada junto a un parque a una calle de la presidencia auxiliar.

La advertencia de limpia de delincuentes generó pánico en la ciudadanía que al ver las lonas enumeraron el gran número de acciones violentas de las que han sido víctimas en Izúcar, Chietla y Atencingo.O

2013. Zafra. Todos los derechos reservados