CONECTATE

Matan a mujer con seis plomazos

Odilón Larios Nava.- Joven mujer fue asesinada con seis balazos en el pecho y cabeza, su cadáver desnudo fue abandonado en un paraje de la comunidad de San José de Mesa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.
El cuerpo, por sus características, denota una mujer joven, de no más de 20 años de edad, la cual fue localizada el pasado día sábado, presentaba seis balazos en la cabeza y en el pecho.
El cuerpo fue localizado completamente desnudo, no mostraba señas de haber sido golpeada o de una agresión distinta a los impactos de bala. Tampoco aparentaba haber sido víctima de abuso sexual.
Oficialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra señalada sólo como desconocida número 227. El levantamiento de su cuerpo se hizo al mediodía del pasado sábado.
Se desconoce la mecánica del asesinato, así como el móvil del mismo. Se espera que una vez que sea plenamente identificada, sus seres queridos aporten datos sobre sus actividades y así poder establecer una línea clara de investigación.
La necropsia de ley confirmó que la mujer recibió seis impactos de bala en pecho y rostro, según se asentó en la carpeta de investigación 1233/2017 de Tecamachalco.

2013. Zafra. Todos los derechos reservados