CONECTATE

En alcoholímetro aseguran a 27 conductores bajo el influjo del alcohol

En puntual seguimiento a las acciones preventivas para evitar incidentes de tránsito provocados por la ingesta de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 21 Sur, Bulevar Atlixco con 21 Poniente, así como en Bulevar ‪5 de Mayo con privada de la 37 Oriente, donde se aplicaron un total de 34 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de dos automovilistas con aliento etílico, ocho en intoxicación leve, dos en moderada, 17 en situación severa y cinco pruebas negativas. Adicionalmente, 29 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Este operativo contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

En razón de lo anterior, la SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

2013. Zafra. Todos los derechos reservados