CONECTATE

En una barranca de Xonacatepec, encontraron el cuerpo de Mara Castilla

 

De manera simultánea en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el juez Aarón Hernández Chino dictó prisión preventiva oficiosa contra Ricardo Alexis “N”, chófer de Cabify. El cuerpo de Mara Castilla Mirada fue localizado este día en un abarranca de la comunidad de San Miguel Xonacatepec, perteneciente al municipio de Puebla, límites con Amozoc.

Autoridades ministeriales, peritos y personal de investigación para Delitos de Alto Impacto realizaron las diligencias. El rescate del cuerpo requirió de maniobrasde unidad Cabify por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de Mara.

 

Lazafra.com
@lazafranoticias 
Facebook: La Zafra Noticias

 

Ricardo Alexis de 19 años de edad, permanecerá en el Centro de Reinserción Social de San Miguel en Puebla durante todo el proceso.

En dicha audiencia, Ricardo Alexis “N” se reservó su derecho a declarar y pidió la duplicidad del tiempo legal para poder resolver su situación jurídica, por lo que el impartidor programó la audiencia de vinculación a proceso para las 9:30 horas del próximo 18 de septiembre.

Al termino de la audiencia los familiares de Mara Fernanda recibieron la noticia su fallecimiento y se retiraron entre lágrimas, sin hablar con los medios de comunicación. Por su parte, la madre del imputado, Carla López, aseguró que su hijo es inocente.

 

Video Fiscalia: https://www.facebook.com/josel.moctezuma/videos/1492431164175139/

2013. Zafra. Todos los derechos reservados