El Gobierno de Izúcar de Matamoros ofrece soluciones permanentes a los problemas de infraestructura urbana que son demandados por las y los habitantes barrios, colonias, juntas auxiliares y comunidades del municipio.
Así lo expresó la Presidenta Municipal Irene Olea Torres durante el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Revolución, entre calle Guadalupe Victoria y callejón La Paz, del barrio de Santa Cruz Tecoxco.
La edil destacó que la rehabilitación de esta calle es de gran importancia pues ofrece acceso al mercado Revolución y es una avenida alterna al Eje Poniente, por lo que su tránsito es abundante y constante, ante lo cual resulta prioritaria su realización.
Estos trabajos de infraestructura habían sido solicitados por las y los vecinos desde hace más de 30 años y este día, el actual gobierno da solución permanente y de calidad con una obra que además del concreto hidráulico incluye la rehabilitación del colector pluvial.
En dicho acto estuvieron presentes los inspectores e inspectoras de los barrios de Santiago Mihuacán, La Asunción, San Juan Piaxtla y de San Diego Chiconcuac, Socorro Martínez Sánchez, María Olivia Barragán Cedazo, María Eugenia Bravo Pérez y Jesús Medel, así como Cristal Celia Flores inspectora de la colonia Amatitlanes, además, del presidente auxiliar de Santa Cruz Tecoxco Marcos Narciso Ramos Romero, quien destacó la relevancia y prioridad de la obra emprendida.
Irene Olea agradeció el acompañamiento de las autoridades auxiliares, dijo se trata de una muestra de la unidad e integración que existe en el municipio y del espíritu solidario que distingue a las y los izucarenses.
COMENTARIOS