El diputado federal por Izucar de Matamoros, votó a favor de mantenerle el fuero al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.
Con el fuero intacto, gracias al voto de Lalo Castillo, Cuauhtémoc Blanco no puede ser detenido por la policía. No
Tuvo 291 votos a favor que mantuviera el fuero, 158 en contra y 12 abstenciones.
Cuauhtémoc Blanco Bravo, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y exgobernador de Morelos, mantendrá su fuero, gracias al voto del diputado Eduardo Castillo.
En la Cámara de Diputados, el pleno respaldó el dictamen emitido por la Sección Instructora, el cual desestimó el expediente presentado por la Fiscalía de Morelos al catalogarlo como deficiente.
Con este voto el diputado Lalo Castillo le falló a los mixtecos y sobre todo le falla a las Mujeres.
En público dice defender a las mujeres y con su voto, que es el voto de todos los mixtecos apoya a criminales violadores.
Al diputado se le olvidó su discurso en el congreso del estado cuando decía que estaba con las mujeres, se le olvidaron sus promesas de campaña, y se le olvidó el discurso que dio durante la inauguración de la casa Carmen Serdán en Izúcar, donde dijo que defendería a las mujeres.
Hoy que tenía la posibilidad de desaforar a Cuauhtémoc Blanco, acusado ante la Fiscalía de Morelos de haber intentado violar a su media hermana, no lo hizo.
Sabiendo que pesan sobre Cuauhtémoc Blanco denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por ocultar el origen de recursos millonarios y sus vínculos con el Crimen Organizado, no lo hizo, no lo desaforó, al contrario lo protegió, voto a favor del violentador de mujeres.
Quién protege a un violentador es un violentador en potencia, violento los derechos de las mujeres, violento la representación de los poblanos, nos violento a todos.
Lalo Castillo, violó uno de los principales principio de MORENA, NO TRAICIONAR, y nos traicionó.
Hasta el gasparín de Mario Miguel Carrillo Cubillas se abstuvo y siendo de Morena, pero el diputado Lalo Castillo
prefirió sus intereses y no los de los mixtecos.
COMENTARIOS