La madrugada de este miércoles fue blanco de la delincuencia una óptica ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Sujetos desconocidos forzaron la chapa del establecimiento “Óptica Massari” y sustrajeron una caja de pruebas con un valor estimado en 8 mil 500 pesos.
El negocio se localiza en la 3 Poniente, entre la 5 y la 7 Sur. Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando vecinos que comenzaban sus actividades cotidianas notaron que la cerradura del local había sido violentada. De inmediato avisaron a la propietaria, para que acudiera al lugar a verificar.
Al llegar, la afectada confirmó que la chapa estaba forzada. Al ingresar, notó que los delincuentes se habían llevado una caja de pruebas oftálmicas, herramienta fundamental para su labor. Enseguida dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se apersonaron en el sitio y tomaron conocimiento del robo. Le indicaron a la agraviada los pasos a seguir para interponer su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de iniciar una investigación que permita identificar y dar con los responsables.
COMENTARIOS