El hallazgo se hizo durante un recorrido de vigilancia en Chiautla de Tapia, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos rifles de asalto AR-15 sin cargadores, los cuales fueron abandonados por un hombre que logró escapar tras ver la presencia policial.
El hecho ocurrió en la madrugada, en la calle 6 Oriente, esquina con 3 Sur, cuando los oficiales observaron al sospechoso quien, al notar las patrullas, huyó arrojando las armas entre los arbustos.
Los oficiales registraron la zona y encontraron las armas de fuego escondidas entre la vegetación, sin embargo, no pudieron detener al responsable. Las armas fueron remitidas ante el Ministerio Público de la Federación, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Izúcar de Matamoros, para que sean investigadas y se determine su procedencia.
Las autoridades continúan con las investigaciones en la mixteca poblana, en los límites con los estados de Morelos y Guerrero, para intentar identificar al hombre y determinar si hay más implicados en el caso.
COMENTARIOS