Este fin de semana el presidente municipal electo de Epatlán, Raúl Merino Badillo apadrino a la generación 2021-2024 del preescolar, Niños Héroes de Chapultepec de la comunidad de Tres Cruces, quienes culminaron la primera etapa de desarrollo en el aula.
En una pequeña ceremonia cívica donde prevaleció la alegría y satisfacción de ver a los doce pequeños culminar el nivel preescolar, el presidente electo dirigió unas palabras para reconocer la labor incansable de los padres, la energía de los pequeños y la paciencia de las maestras que este año entregan una generación más de alumnos.
Además Merino Badillo dijo que las instituciones educativas de los diferentes niveles de 3 cruces y las de todo el municipio, contarán con un presidente municipal cercano, que los va a respaldar.
“Es un orgullo y estoy muy contento de ser padrino de generación, les deseo el mejor de los éxitos a los pequeños y la firmeza a los padres para apoyar a estos a lograr cada una de sus metas” puntualizó Raúl Merino.
Por último entregó unos obsequios a los 12 niños graduados del nivel preescolar, quienes los recibieron con mucha alegría.
COMENTARIOS