Izúcar de Matamoros, Pue.– La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM) celebró este 1 de septiembre su 28 aniversario, en un acto lleno de orgullo, historia y compromiso con la educación de la región.
La jornada inició con una ceremonia cívica y honores a los símbolos patrios, donde se recordó que la UTIM inició su construcción el 10 de julio de 1997, y que el 1 de septiembre del mismo año arrancaron las clases en el CEPLC.
El rector Sergio Valero Orea dirigió un mensaje a la comunidad universitaria, en el que resaltó que “los que laboran en la UTIM estan al servicio de la educación de los alumnos”, y reafirmó el compromiso institucional con la excelencia académica bajo el lema: “Excelencia Universitaria, Fortaleza de México”
Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos al personal con 28 años de trayectoria en la institución, y se llevó a cabo la partida de pastel y la presentación de un mariachi, que dieron un ambiente festivo y de unión comunitaria.
Al evento asistieron destacadas personalidades como:
• Nataly Hoyos López, directora de SICOM
• María Luisa Hernández Valero, delegada del SEDIF
• Antonio Corona, delegado de Bienestar
Con 28 años de historia, la UTIM reafirma su misión de formar profesionistas de calidad, comprometidos con el desarrollo de Puebla y de México.
COMENTARIOS