El presidente auxiliar Oscar Rodríguez Aguilar, quien apenas tiene un mes en el puesto, trata a los pobladores con gritos y groserías
Hace unos días hizo una zanja a un lado de una de las albercas, que dificulta el paso y dos personas ya se han caído.
Oscar Rodríguez, tolera la venta de alcohol de forma indiscriminada en las cantinas ubicadas frente a la alberca, en la cerca de la primaria Miguel Hidalgo.
Aquí la denuncia:
Periodistas de La Zafra Noticias, somos pobladores de Tlancualpicán, y denunciamos a Oscar Rodriguez Aguilar, Capitán segundo de la Fuerza Aérea Mexicana , como a él le gusta que lo llamen, por ser prepotente y grosero con nosotros.
Desde que lo nombraron presidente, si uno como ciudadano quiere gestionar o hacer alguna actividad de bien para el pueblo, inmediatamente te detiene, te enfrenta y te dice “Ustedes no pueden gestionar nada ni pedir nada en la presidencia municipal de Chiautla, ni hacer ninguna actividad en el pueblo, sin que sea aprobado por mi”.
Mandó ha hacer una zanja a un lado de una de las albercas, que es un chapoteadero, y cuando le preguntamos que para que la había hecho, no nos respondió. Nadie entiende para que hizo esa zanja, donde ya se han caído al menos dos personas, y no se ve ninguna utilidad para la gente.
También ha permitido que operen sin límite de venta de bebidas ni de horario, las cantinas que están ubicadas enfrente de las albercas, en la cerca de la primaria primaria Miguel Hidalgo.
Los consumidores de bebidas en estas cantinas, no tienen respeto para nadie; las personas toman alcohol sin parar y sin medida y también consumen otras sustancias.
Estos negocios ya son un problema enorme porque antes era para que los turistas pudieran comprar algo para comer y beber, pero de forma moderada, ahora son cantinas sin control donde no solo venden bebidas.
Ahora son verdaderas cantinas al aire libre, que sobrepasan ya lo tolerable y que son un mal ejemplo para los niños y niñas y la gente.
Los borrachos se mean enfrente de la gente ya sin ningún pudor ni limite o hacen desfiguras sexuales.
¿A poco la directora de la escuela ya tiene acuerdo con el presidente Oscar Rodríguez y los dueños de las cantinas? ¿Cuánto le pagarán al presidente Oscar Rodriguez por permitir la libre operación de las cantinas?
¿Porqué el presidente Oscar Rodriguez no regula la operación de las cantinas? Que conste que son preguntas.
COMENTARIOS