La mañana de este Lunes el presidente municipal electo de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Lic. Alejandro Armenta Mier, Gobernador Electo del Estado de Puebla. Durante este encuentro, se abordaron temas fundamentales para el desarrollo y bienestar de Izúcar de Matamoros.
Uno de los puntos más destacados fue la intención del Gobernador Electo, Alejandro Armenta, originario de la Mixteca Poblana, de realizar los esfuerzos necesarios para convertir a Izúcar de Matamoros en un Pueblo Mágico. Este reconocimiento buscará impulsará el turismo y la economía local, además promoverá la preservación de la cultura y tradiciones de la comunidad.
Por otro lado tambien se abordaron los proyectos de construcción de la Plaza Ganadera y de un Recinto Ferial digno, considerados prioritarios.
En materia de seguridad, se designará a una persona preparada y con experiencia para liderar las estrategias que garanticen la tranquilidad y protección de los izucarenses. Subrayaron que el objetivo es implementar las mejores tácticas para lograr los resultados esperados por la ciudadanía.
El presidente elector abordó el tema de un programa municipal destinado a solventar el pago de las cooperaciones de los padres de familia de los alumnos de escuelas públicas de nivel básico, incluyendo Jardín de Niños, primaria y secundaria. Este programa busca aliviar la carga económica de las familias y garantizar una educación accesible para todos los niños y jóvenes del municipio.
Esta reunión de amigos y paisanos, de ambos líderes son oriundos de la Mixteca Poblana, refleja el compromiso y la colaboración entre las futuras administraciones municipal y estatal para impulsar el desarrollo integral de Izúcar de Matamoros, poniendo siempre en primer lugar el bienestar de sus habitantes.
COMENTARIOS